Danna Paola rechaza posar desnuda

“Nunca he posado sin ropa y está totalmente descartado que un día pueda llegar a hacerlo, no tengo la necesidad de posar desnuda”

La actriz y cantante Danna Paola descarta la posibilidad de recurrir a sus atributos físicos para ganar fama, y aseguró: “No necesito realizar sesiones fotográficas que muestren mi cuerpo para tener éxito”.

“Nunca he posado sin ropa y está totalmente descartado que un día pueda llegar a hacerlo, no tengo la necesidad de posar desnuda para ningún tipo de publicación. Las sesiones de imágenes que hago normalmente tienen que ver con la moda, eso es algo que me encanta”, comentó la intérprete de “Ruleta”.

Danna mencionó que su carrera como cantante seguirá dando frutos hasta que la gente deje de corearla, ya que sus seguidores son quienes le brindan el éxito obtenido hasta el momento.

“Siempre me dedicaré al público que acepte mi música. Considero que mis canciones son completamente frescas e innovadoras”, señaló la actriz de la telenovela “Atrévete a soñar”.

Por otra parte, Danna externó su gusto por la moda, situación por la que espera lanzar en un futuro su propia línea de ropa.

“Es un ámbito fascinante al que espero incursionar de manera profesional próximamente”, dijo.

Actualmente, Danna Paola se encuentra en gira promocional de su más reciente material discográfico del que se desprende el sencillo “Todo fue un show”, y busca que su música suene en todos los rincones de la República mexicana.

[Vanguardia]