Stewart y Pattinson reaparecen por separado

La actriz presentó su última película “On the Road” en el Festival de Toronto y Robert Pattinson el tráiler del último episodio de “Crepúsculo”

Los productores de la saga “Crepúsculo” anunciaron hace unas semanas que sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no participarían en la promoción de la última película de la saga. Es cierto que los actores no han aparecido juntos, pero Pattinson sí ha acudido, junto al resto de sus compañeros de la película, a presentar el tráiler del último episodio de la saga en la gala de los Premios MTV en Los Ángeles.

Junto a Pattinson se encontraban el director Bill Condon, y los actoresTaylor Lautner, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser.

Precisamente la gran ausente en la gala, Stewart, es la protagonista de los primeros planos de este nuevo adelanto de “Amanecer 2” que nos muestra a Bella presumiendo de su condición de vampira y haciendo gala de sus letales y nuevas facultades. La película, por cierto, llegará a las salas americanas el 16 de noviembre.

Mientras esto sucedía en Los Ángeles, Kristen Stewart presentaba una de sus últimas películas, “On the Road”, en el Festival de Cine de Toronto. Con un semirrecogido en el pelo y un vestido negro estampado con flores, la actriz intentaba mostrar la mejor de sus sonrisas, aunque era evidente que no se sentía cómoda.

Junto a los actores Kristen Dunst y Garrett Hedlund, Kristen posaba ante un público enloquecido que, incluos, mostró carteles de apoyo a la actriz:”Siempre con Kristen”.

Unas muestras de cariño que sin duda harán sentir mejor a Stewartdespués de uno de los peores veranos de su vida.

[abc.es]