Responde Carso al Cima III, “las casas las están reparando al cien por ciento”

cfe_Matamoros_
La CFE en busca de personal por jubilaciones
enero 29, 2013
Lady_Gaga
Retiran 156 millones de visitas a Gaga
enero 29, 2013

Responde Carso al Cima III, “las casas las están reparando al cien por ciento”

cima III

Matamoros, Tamaulipas.- Tras las múltiples protestas de inconformidad por parte de los habitantes del fraccionamiento Cima III a lo largo de más de 3 años, al parecer finalmente el problema de los daños ocasionados a las viviendas a cargo de la constructora Carso-Urvitec tras las lluvias e inundaciones será resuelto o al menos así lo comentan los afectados.

cima IIIGuadalupe Campos, presidente de colonia asegura que en un primer acuerdo se pactó frente a un notario el instalar un plan de desagüe para evitar inundaciones en el sector que incluye rehabilitación del cárcamo, alcantarillado e introducción de tubería con mayor capacidad, incluso maquinaria de bombeo para evitar la acumulación de agua por las lluvias ya que esta situación es la que ha originado los daños en las viviendas.

En el caso de las viviendas asegura se repararán en su totalidad: “las casas las están reparando al cien por ciento. Nosotros lo que pelábamos era que nuestra vivienda quedara reparada bien porque queremos dejar un patrimonio para nuestros hijos”, señaló tras los daños en las casas que van desde paredes agrietadas, bloques partidos, goteras y placas con la varilla expuesta.

Por: Ángel Jiménez

  • PROVIDENTI

    Es un fraude lo que esta haciendo CARSO…y pronto todos los responsables de ese fraude estaran dando la cara ante las autoridades.