Presumen renuncia de tres funcionarios de cabildo

Megan_Fox_Noticias_Matamoros
Difícil seguir en cine: Megan Fox
enero 30, 2013
carso-urvitec
Casas Geo nuevo nombre de Carso-Urvitec, fraude y corrupción
enero 30, 2013

Presumen renuncia de tres funcionarios de cabildo

juanpatino

Se espera que en los próximos días se concreten al menos unas tres solicitudes de licencia por parte de integrantes del Cabildo, según dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Israel de León Medina. Explicó que en información extraoficial está en el entendido de que se trata de los regidores panistas Juan Patiño Cruz y Jorge Reyes Silva así como del regidor priísta Humberto Zolezzi Carvajal. “En este último caso al parecer es por el hecho de que irá a ocupar una posición en una cargo federal”, dijo,

juanpatino

Juan Patiño

Mencionó que estas solicitudes de licencia serían con carácter definitivo por el resto que le queda a la administración municipal y que se podrían concretar en el curso de la próxima semana en el marco de la sesión ordinaria de Cabildo.

Expuso que los suplentes de los regidores serían llamados de manera inmediata con el objeto de no afectar el buen avance de los trabajos que se están llevando a cabo en el Cabildo.

Por su parte Juan Patiño Cruz confirmó para los próximos días su solicitud de licencia aludiendo que buscará contender por una de las diputaciones locales bajo las siglas de su partido, Acción Nacional.

En el caso de Zolezzi Carvajal se sabe que su inclusión a la actividad pública será en una posición en la Lotería Nacional.