Bruno Bichir no quiere hacer telenovelas

La última telenovela en la que participó fue en “Amor en Custodia” (2005), interpretando a Conrado

Bruno BichirBruno Bichir dice que si por él fuera no volvería a hacer una telenovela. “Definitivamente no me gustaría volver a hacer una, sin embargo, mi precaria congruencia conmigo mismo me lleva a considerarlo, en algún momento”, dice el actor.

“Hasta ahora he hecho lo que me gusta, cuando quiero, con quien quiero y como quiero, la cosa es que no es todos los días, a veces hay que rascarle, para la renta”, reconoce.

La última telenovela en la que participó fue en “Amor en Custodia” (2005), interpretando a Conrado.

A lo mejor me vuelves a ver en una, porque soy muy flexible, pero tendría que ser algo valioso, porque si no preferiría morirme de hambre”, bromea el histrión, quien también es productor y director de diversos proyectos en teatro y cine.

Creando memoria artística

El menor de los Bichir ha encontrado una forma de darle espacio a las artes a través del TAP: Taller de Actores Profesionales, que estrena este sábado su cuarta temporada de la mano de Once TV México.

“Es una forma de crear memoria en este país tan desmemoriado, de que esta expresión artística siga llegando a las persona, aprendan algo y enriquezcan su vida”, dice el actor.

Bichir ha hecho mancuerna con Óscar Uriel, quien se encarga de entrevistar a los invitados. “Muchos vienen dispuestos a platicar contigo, hay otros que no tanto, pero al final de la charla ya no quieren irse”.

El TAP es una charla con actores mexicanos, quienes cuentan parte de su trayectoria artística para dejar constancia de sus logros y compartirlos con el televidente. Estarán Silvia Pinal y Karina Gidi, entre otros.

[Vanguardia]