Twerking: La forma más viral de mover el trasero

La_Academia
La academia ahora busca a niños talentosos
julio 12, 2013
ana-brenda
«Ana es la mujer que siempre quise encontrar”
julio 12, 2013

Twerking: La forma más viral de mover el trasero

twerking

El Twerking es una tendencia en las redes sociales, se trata de mover el trasero frenéticamente ante la cámara y compartirlo con el mundo. En está ocasión les mostramos como lo ejecutan los hombres. ¿Le entran?

México.- El «Twerking» es la nueva tendencia en internet, se trata de mover frenéticamente el trasero y grabarlo en video.

El Twerking clásico se ejecuta colocándonos en cunclillas y haciendo uso de nuestro equilibrio para mover los glúteos de arriba para abajo lo más rápido posible, intentando mostrar a la cámara todo nuestro potencial.

Sin embargo hay muchas variantes, de cabeza, de «a perrito», en grupo, en público, en fin, lo importante es mover las nalgas como afroamericana del Bronx y no morir en el intento. ¿Le entran?

De hecho esta divertida tendencia ya ha tenido impacto en el mundo del Pop, en su último video «We Can’t Stop», Miley Cyrus, hace su versión sexy del Twerking.

Aunque el Twerking es del gusto de hombres, mujeres, chicos y grandes, a continuación les presentamos a los mejores ejecutantes masculinos de esta intensa disciplina.

[SDP Noticias]