El 29 de Marzo inicia temporada en alberca Eduardo Chávez

selena gomez
Selena comparte imagen con su hermanita
marzo 20, 2014
Holiday-Inn-Matamoros-photos-Hotel
Reportan hoteleros 20% de reservaciones para la temporada de semana santa
marzo 20, 2014

El 29 de Marzo inicia temporada en alberca Eduardo Chávez

alberca

Matamoros, Tamaulipas. – Alejandro Vázquez, Director de deportes de Matamoros indicó que están ultimando detalles para lo que será el arranque de la temporada vacacional de Semana Santa 2014 en la alberca Ing. Eduardo Chávez. «Ya se limpió y pintó toda la piscina en la alberca Chávez, actualmente se lleva entre un 30 o 40 % de avance en el llenado y esperamos que unos días antes del inicio de la temporada quede todo listo». 

El titular de deportes en Matamoros, manifestó que la alberca tarda de14 a 16 días en llenarse, ahorita lleva una semana que se le está vaciando el agua y se planea que este lista y llena para el día 29 de Marzo, fecha oficial del arranque de la temporada.

alberca

Alejandro Vázquez, dijo que la capacidad de la piscina es de tres millones de metros cubitos de agua, por lo cual no la desperdiciarán y una vez llena y en plena temporada vacacional para mantenerla en las menores condiciones de limpieza diariamente será revisada y clorada, además revisada por personal de Coepris para comprobar que se brinda un excelente servicio.

Por: Esteban Martínez