Buscan a hombres y mujeres para integrarse a la Policía Estatal Acreditable

militares Operativo en Matamoros
Más de 700 mdp para seguridad en Tamaulipas
abril 14, 2014
despensas
Banco de Alimentos y Cáritas, afectados por el IVA
abril 14, 2014

Buscan a hombres y mujeres para integrarse a la Policía Estatal Acreditable

policia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno encabezado por Egidio Torre Cantú, invita a hombres y mujeres entre 19 a 35 años de edad a que se integren al curso inicial para la nueva Policía. Para la Unidad de Investigación se requieren estudios de nivel superior (licenciatura) y para operaciones estudios media superior (preparatoria).

policiaEl Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, General Arturo Gutiérrez García, dijo que los nuevos aspirantes pasan primero por un filtro de revisión de documentos y una entrevista la cual permite identificar qué perfil tienen y la vocación para quienes desean incorporarse a la Policía Estatal Acreditable.

“Estamos buscando personas con espíritu de lealtad y servicio a la comunidad, esta es una gran oportunidad para formar parte de las instituciones policiales del Estado”, señaló.

Durante el curso, los alumnos recibirán una beca mensual de 5 mil pesos, servicio médico (consulta general), alojamiento y alimentación; y cuando concluyan la formación obtendrán un salario a nivel profesionista, servicio médico, becas de estudios para sus hijos, fondo de ahorro, seguro de vida y mayores prestaciones.

La convocatoria está abierta y para mayor información marca el teléfono con lada sin costo 01 800 122 23 36, o bien visita las páginas: http://irfp.tamaulipas.gob.mx, www.facebook/IRFPTamaulipas, así como también puedes acudir a las oficinas ubicadas en carretera interejidal, kilómetro 1.5 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde serán atendidos por personal del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial.