La más envidiada: La novia de Zac Efron

Halston Sage es la gran afortunada del título

Zac-Efron-Halston-Sage-LA-Lakers-Game-Pictures

Zac Efron y su novia, la actriz Halston Sage.

Luego de ver a Zac Efron en la pasada ceremonia de los premios MTV Movie Awards, no hay duda de que las listas de quienes quisieran estar con el actor se multiplicaron considerablemente.

Sin embargo, el corazón que se oculta detrás de esos increíbles pectorales tiene dueña

El apuesto actor está saliendo con su co-estrella de la cinta Neighbors: Halston Sage. Ella comenzó su carrera actoral en el 2011, cuando participó en la serie How to Rock, de Nickelodeon.

Una fuente cercana a la pareja nos indicó: “Ellos son sin duda una pareja… Se están viendo desde el rodaje de la película que hicieron juntos, y desde que él fue a rehabilitación estuvieron mucho más cerca”.

El informante aseguró que entre la actriz y Zac las cosas marchan muy bien: “Sus amigos lo adoran y dicen que él es tan dulce. Él es realmente bueno con ella”. La pareja ya fue captada a principios del mes de abril, cuando asistieron juntos a un partido de Los Angeles Lakers.

Luego de una semana de haber sido publicadas esas fotografías, Sage anunció que había roto su relación con el no menos apuesto actor de Glee: Chord Overstreet. Antes de salir con Overstreet, Halston Sage fue vinculada románticamente con la estrella deBig Time Rush y Dancing With the Stars: James Maslow.

[E news]