Filtran camiseta alterna de Tigres

Paul Rudd
Paul Rudd muestra nuevos músculos
abril 16, 2014
angelique boyer y sebastian rulli
Sebastian Rulli y Angelique Boyer sí andan
abril 16, 2014

Filtran camiseta alterna de Tigres

Se-filtró-el-uniforme-blanco-de-Tigres.

La nueva equipación del conjunto de la UANL presentará un rotundo cambio en sus colores tradicionales.

Se-filtró-el-uniforme-blanco-de-Tigres.

Se filtró el uniforme blanco de Tigres y este vuelve a ser de color blanco, tal y como el que presentaron en la jornada tres de este torneo en el partido en que visitaron a Monarcas Morelia y utilizaron un uniforme blanco con vivos en negro. En este ocasión en el diseño es similar al que presentaron en aquella oportunidad, sin embargo, esta indumentaria muestra vivos en color dorado.

Este miércoles se empezará a vender la playera en tiendas de Nuevo León y en la misma «Tigre Tienda» con un costo de mil 99 pesos, el mismo costo que tienen las camisetas de local y visitante que tiene Tigres para este torneo.

La camiseta tiene semejanza con la que utilizó Real Madrid en la campaña 2011-2012 por la combinación de blanco y dorado que esta tiene. Las similitudes se pueden percibir en las franjas doradas que tiene en mangas y hombros, el tono del escudo del equipo y los vivos de toda la playera, incluyendo los patrocinios.

image_content_galeria_full_7392124_20140415143914En cuanto se filtró el uniforme blanco de Tigres la gente comenzó a manifestarse en redes sociales con respecto a la camiseta y muchos hinchas felinos solicitaron información acerca de la venta de la misma, la cual piensan comprar a pesar de que Tigres está al borde de la eliminación en el presente torneo.

Este uniforme podría ser utilizado por el equipo felino en alguno de los partidos restantes de este torneo y parte del Apertura 2014.

[Record]