Hermanos Walker terminan Fast & Furious

Así lo anunciaron desde la cuenta oficial de Facebook de la película

Cody-Walker-Caleb-Walker-Paul-Walker

Cody, Caleb y Paul Walker.

Tras la repentina muerte del actor Paul Walker en un accidente de tráfico ocurrido el pasado mes de noviembre, los productores de la séptima entrega de la saga de acción Rápido y Furioso aseguraron que continuarían rodando la película a pesar de la trágica desaparición y que, en los meses siguientes, tratarían de encontrar una solución para la inesperada ausencia del intérprete en las últimas jornadas de rodaje.

A solo unas semanas de que termine oficialmente la filmación, el equipo de la cinta ha revelado que ha encontrado dos sustitutos para el malogrado artista en las escasas escenas que le quedaban por grabar, secuencias que serán protagonizadas finalmente por Caleb y Cody Walker, hermanos del ya legendario Paul Walker.

“La saga Fast & Furious es acerca de la familia. Sus personajes están unidos por un vinculo familiar, y es así como hemos trabajado durante más de trece años todos juntos, unidos por este mismo sentimiento. Sin duda, este vínculo define lo que sentimos en relación a nuestros fans.

Nuestra familia vivió un inesperados shock en noviembre. Nos ha llevado todo este tiempo hacer el duelo de Paul, nuestro hermano que amamos y perdimos; y para analizar si debíamos continuar con nuestra saga.

Todos sentimos que la única opción era continuar. Creemos que es lo que nuestros fans quieren, y también creemos que Paul hubiera querido lo mismo. Paul ya había filmado sus escenas dramáticas y la mayor parte de su participación en Fast & Furious 7, y es sin dudas el trabajo más sólido de su carrera.

Hemos reanudado la filmación y ahora damos la bienvenida a los hermanos de Paul,Caleb y Cody , a nuestra familia de Fast & Furious. Caleb y Cody están ayudando a completar algunas escenas pendientes de su hermano y rellenar pequeños espacios vacios en proceso de producción. Tenerlos juntos en el set de filmación, nos ha hecho sentir que Paul estaba con nosotros también.

Nos encontramos a menos de un año del estreno de Fast & Furious 7, y esta película es la más importante que hemos hecho juntos. Permitirá que el personaje de Brian O’Connercontinué vivo y podamos celebrar ver a Paul en su mejor papel.

Queríamos detenernos un momento para hablar directamente con nuestros fans y agradecerles por el cariño y el apoyo que siempre nos muestran durante el transcurso de todo nuestro trabajo”, publicaron los responsables del largometraje en su cuenta oficial deFacebook.

Aunque finalmente serán los dos hermanos de Paul Walker los que ocuparán su lugar, hace dos meses se especulaba con la posibilidad de que Cody -quien solía trabajar como especialista en la industria del cine- fuera el encargado de dar vida al famoso agenteBrian O’Connor en las últimas secuencias de la película.

“Cody sería la elección natural para reemplazar a Paul, sobre todo porque tiene una gran experiencia a la hora de grabar escenas llenas de acción, explosiones y un punto de riesgo. Se parece tanto a su hermano, que a cierta distancia sería casi imposible adivinar que no se trata de Paul. Para los primeros planos siempre se puede echar mano de la tecnología para que Paul vuelva a estar presente en Rápido y Furioso”, aseguraba una fuente de la producción al portal Deadline, adelantando así algunos secretos de un largometraje que verá la luz en abril del año que viene.

[E news]