Sebastian Rulli y Angelique Boyer sí andan

Se-filtró-el-uniforme-blanco-de-Tigres.
Filtran camiseta alterna de Tigres
abril 16, 2014
WENDY guerra
Crece Población Flotante en Matamoros
abril 16, 2014

Sebastian Rulli y Angelique Boyer sí andan

angelique boyer y sebastian rulli

La pareja, conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ha negado su romance, pero sí andan

sebastian rulli y angelique boyerDesde su repentina separación del productor José Alberto «El Güero» Castro, Angelique Boyer ha sido ligada sentimentalmente al protagonista de Lo Que La Vida Me Robó, Sebastián Rulli, y aunque ellos se han encargado de desmentir en repetidas ocasiones el romance, ya fueron captados juntos.

De acuerdo con la revista TVNotas, el argentino, de 38 años, y la guapa rubia, de 25, fueron vistos paseando de lo más románticos el pasado domingo 6 de abril. Angelique Boyer y Sebastián Rulli iban a bordo de la motocicleta del actor con rumbo a Tepoztlán, Morelos.

Un testigo del viaje de la pareja indicó a la publicación que vio que se trataba de los actores en la primera caseta que va del Distrito Federal a Cuernavaca.

«Íbamos un grupo de seis personas, yo llevaba a mi novia y estábamos ahí parados cuando se estacionó la Harley Davidson, que es la moto de este actor. Mi chava fue la que lo reconoció, porque en cuanto se paró ahí, atrasito de nosotros, se levantó la visera, igual que su acompañante. Los dos iban arriba de la misma moto, y en ningún momento se bajaron«, declaró.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya habían intentado sostener una relación sentimental en 2010; sin embargo el romance no rindió frutos porque el actor seguía casado con Cecilia Galliano, pero ahora que ambos están solteros decidieron darle otra oportunidad al amor.

sebastian rulli angelique boyer

[Televisa Espectáculos]