Profeco en espera de posibles quejas de visitantes foráneos de Semana Santa

v155a
Asiste Verónica Salazar a reunión con directora regional de ONU Mujeres en México
abril 23, 2014
sat byn
Rechaza SAT sancionar a confundidos
abril 23, 2014

Profeco en espera de posibles quejas de visitantes foráneos de Semana Santa

profeco1

Matamoros, Tamaulipas. – La Procuraduría Federal del Consumidor consideró que durante el período vacacional de la Semana Mayor, el 80 por ciento de los visitantes procedían del estado de Nuevo León, por lo que están en espera de que sea la delegación PROFECO de aquella entidad la que canalice la queja (si es que la hay) y proceder en consecuencia.

profeco1El encargado de despacho de la citada dependencia en Matamoros, Julio Villareal Zamorano expresó que aun y cuando ellos permanecieron de guardia durante los días de asueto, no registraron ninguna queja, pero que se habrá de dar seguimiento en caso de que se presente alguna denuncia en el vecino estado en contra de algún negocio o prestador de servicio.

Indicó que seguramente muchos de los vacacionistas que decidieron a Matamoros como su opción para descansar y divertirse, si tuvieron alguna queja, no se quedaron a manifestar su inconformidad y seguramente lo harán en Nuevo León o en su lugar de origen, y siempre y cuando haya existido alguna anormalidad.

Hasta el momento, dijo Villarreal Zamorano, aquí en Matamoros no se ha presentado ninguna denuncia, pero si existiera se le daría seguimiento para actuar de inmediato en beneficio del consumidor.

Villarreal Zamorano mencionó que para poder llevar a buen término las quejas presentadas se tiene una muy buena coordinación con las delegaciones de otras entidades o de otros municipios de Tamaulipas.

Por: Isabel Rendón