Ya nació la bebé de Drew Barrymore

La actriz dio la bienvenida a su segunda hija este 22 de abril, según confirmaron sus representantes a People

drew barrimore

Drew Barrymore.

La espera terminó para Drew Barrymore, de 39 años, y su esposo Will Kopelman, de 36, pues este martes 22 de abril se convirtieron en padres nuevamente de una hermosa bebé.

“Felices de anunciar que hoy somos los orgullosos padres de nuestra segunda hija, Frankie Barrymore Kopelman, Olive tienen una nueva pequeña hermana y todos estan sanos y felices”, fueron las palabras que la pareja envió en un comunicado para dar la buena noticia del nacimiento de su bebé.

Apenas hace una semana Drew organizó un baby shower en Los Ángeles con sus mejores amigas, entre ellas Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz y Reese Whiterspoon, en total fueron 50 asistentes al festejo.

A diferencia de su primer embarazo, en esta ocasión la actriz compartió la noticia públicamente así como ahora lo hace con el nacimiento.

Con respecto a tener otra niña, la actriz dijo recientemente a People, “estoy aliviada de tener otra niña. Tengo todo lo que necesito. Todo es como de prestarse, compartir recámara y todas esas cosas… Estoy muy emocionada al respecto”.

[Quien]