Desafía a Beyoncé, Katy Perry, Rihanna y Lorde

Toluca, Estado de México, 23 de abril de 2014. Mariano Pavone (CA) festeja su gol durante el partido correspondiente a la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF, entre los Diablos Rojos del Toluca y la Máquina Celeste de Cruz Azul, celebrado en el Estadio Nemesio Díez. Foto: Imago7/Etzel Espinosa
Termina maldición celeste
abril 24, 2014
USATSI_7550876
NFL podría regresar a México
abril 24, 2014

Desafía a Beyoncé, Katy Perry, Rihanna y Lorde

LILY-ALLEN

La cantante estrenó el clip de su polémico hit, Sheezus

lily allenLa intérprete de 28 años menciona a varias cantantes como Rihanna, LadyGaga, Katy Perry, Beyoncé y Lorde, y les dice que entreguen su trono al cantar: “dame esa corona, perra”, grita en su más reciente hit del tercer disco con el mismo nombre.

Lilly Allen entona: “déjame ser tu líder”, mientras lleva un saco con capucha y baila al son de psicodélicas luces que acompañan el video musical antes de cambiar su look para mencionar varios de los grandes nombres de la industria.

Luciendo una peluca con flecos y un vestido anaranjado con un pronunciado escote, la madre de dos canta: “Riri no tiene miedo del roar de Katy Perry /La reina Bey regresa a dibujar /Lorde huele sangre, está por matarte / Niño no hay nadie con quien joder cuando ella es única en su debut / Todos vemos a Gaga, las divas / dame esa corona, perra /quiero ser Sheezus”.

Mientras que la lírica puede parecer una crítica a las divas, Allen habló con MTV News el mes pasado y dijo que el single busca empoderar a las estrellas pop femeninas a unirse en vez de competir entre ellas.

“Bueno, el primer verso de Sheezus es sobre volver a entrar en la escena musical y cuán atemorizante es eso. Y creo que el coro habla de otra gente que existe en la escena y que las mujeres suelen ser competitivas entre ellas, o la forma en que lo veo es que hay una reina y todo el mundo está ahí como resbalándose o lo que sea. Y creo que lo que trata de decir es que todos podemos ser Sheezus”.

No es la primera vez que Lily Allen menciona a las grandes de la industria musical en una de sus canciones. Previamente lo hizo con Robin Thicke y Miley Cyrus en su hit, “Hard Out there”.

¿Qué les parece Sheezus?

[E news]