Tiene el bolsillo tan grande como su corazón

El cantante se encuentra en Alemania y con una sola propina demostró que no es avaro

justin timberlakeEl cantante Justin Timberlakedisfrutó recientemente de una noche de fiesta junto a 25 amigos en el club nocturno Crystal Cologne, situado en la ciudad alemana de Colonia, después de ser invitado por el dueño del local tras su multitudinario concierto en la localidad. Además de prolongarse hasta las cuatro de la madrugada, la celebración despertó el lado más generoso del guapo artista estadounidense, como demuestra la propina de casi 4.000 dólares que no dudó en dejar a los empleados del establecimiento.

“Justin estuvo de muy buen humor durante toda la noche y demostró que es todo un caballero”, señaló Yunus Arslan, el encargado de la discoteca, al diario británico The Sun, mientras que una de las camareras, Nina Blum, añadió: “Nos quedamos todos muy sorprendidos cuando vimos que nos iba a recompensar con semejante propina. Todavía no nos lo podemos creer”.

Aunque se trata de una cifra poco habitual para una propina, los 4 mil dólares no suponen un gran gasto para el marido de Jessica Biel, ya que puede presumir de ser uno de los artistas mejor pagados de Estados Unidos al ganar 34,1 millones de dólares solo el año pasado, tal y como reveló la revista Billboard a principios de mes en su lista anual de los intérpretes más acaudalados.

El astro de la música vive un gran momento profesional con el éxito de su gira The 20/20 Experience World Tour, que no ha dejado de brindarle críticas positivas desde que arrancara en noviembre del año pasado con un concierto en el Barclays Center de Nueva York. Hoy jueves, Justin actuará en Berlín antes de dirigirse a Asia para continuar con sus espectáculos.

[E news]