El Real Madrid será mejor con James Rodríguez

Celebramos la unión del colombiano a los merengues

james rodriguezFinalmente se convirtió en un hecho: ¡James Rodríguez pasa a las filas del Real Madrid!

Así es, el colombiano que se convirtió en el gran goleador de Brasil 2014 fue confirmado como el número 10 del famoso equipo de la liga española, según confirmaron las autoridades del club el día de ayer.

Se pudo conocer que firmó para las próximas seis temporadas, con un acuerdo que obrará 7 millones de euros anuales, lo que le sumaría casi 80 millones a su cuenta.

¡Felicidades!

James se es el tercer colombiano que viste la camiseta del Real Madrid a lo largo de su historia. Antes de él, lo hicieron: Freddy Rincón y Edwin Congo, pero sus participaciones no tuvieron mayor reconocimiento.

Como amamos y apoyamos a James, tenemos cinco importantes razones del por qué el Real Madrid será mejor con sus jugadas:

james rodriguez¡Un hombre 10!: Quienes portan la camiseta con este número, son identificado como grandes estrellas, capaces de hace lucir sus habilidades en la cancha.

Pues James lo lleva bien merecido y seguramente los merengues estarán agradecidos en poco tiempo de tener un gran 10 con ellos.

Ritmo en Madrid: ¿Cómo olvidar las animadas celebraciones de Colombia en el Mundial?

Y es que cada vez que jugaba la selección de ese país, todos queríamos apuntaran al marcador para poder ver a los chicos celebrar bailando con bastante ritmo. Y como James fue el que más goles anotó, tuvimos la oportunidad de verlo varias veces.

Nos morimos por verlo contagiar a sus compañeros del Madrid.

Ejemplo de constancia: Rodríguez es un gran ejemplo de que con constancia y trabajos se logran las metas.

A través de Twitter, el colombiano escribió: “El sueño ya es REAL. Feliz de hacer parte del mejor club del mundo”, lo que nos garantiza que no desaprovechará esta gran oportunidad.

cristiano ronaldo james rodriguezBuena dupla para el equipo: James ha identificado como uno de sus ídolos a Cristiano Ronaldo.

¿Hay algún incentivo mejor que trabajar con alguien que admiras mucho?

¡Su impecable juego!: Expertos deportivos aseguran que este fichaje es la adquisición de una “pierna exquisita”, por sus efectivos tiros, habilidad para cobrar tiros libres y porque centra muy bien.

[E news]