Belinda se burla de Giovani en instagram

La cantante subió a su cuenta de Instagram una foto de sí misma luciendo una playera negra con la frase de Giovani Dos Santos 

belindaTras la discusión que Belinda sostuvo con Giovani Dos Santos a través de Twitter, la intérprete pop prefirió tomar todo de manera tranquila y subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que posa con una playera negra con la frase «#VeoQueTodavíaMeExtrañas». Además la cantante expresó: «¿Ya tienen la suya? Cómprenla en veoquetodaviameextrañas.com»

Se trata del ‘hashtag’ que se convirtió en ‘trending topic’ el pasado lunes, cuando el futbolista le escribió a la cantante: «Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB». Dos Santos remató el mensaje con: «Veo que todavía me extrañas».

Belinda respondió al tuit de su ex pareja con el siguiente mensaje: «No sé si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, mas bien cuidate».

belinda giovaniLa discusión, que pudo ser presenciada por todos los tuiteros, hizo que se creara el ‘hashtag’ #VeoQueTodavíaMeExtrañas, el cual se convirtió en una de las tendencias dentro de la red social. Parece ser que a Belinda no le disgustó la polémica que se generó en torno al asunto que ella protagonizó, pues luce feliz con la playera.

En la foto, Belinda aparece con unos lentes oscuros, mientras sonríe y viste unos pants negros al igual que una blusa del mismo color, en la que resalta la ya famosa frase «Veo que todavía me extrañas».

[Milenio]