Liga MX rompe récord de asistencia

La fecha dos del Apertura 2014 registró más de 250 mil personas en tribunas de los nueve estadios donde hubo acción

Liga MX

El partido entre Tigres y León, en el estadio Universitario, fue el que mayor asistencia registró.

La jornada 2 del Apertura 2014 resultó ser histórica en la corta vida de la Liga MX al convertirse en la fecha con mayor asistencia a los estadios desde que nació este organismo hace ya dos años.

La jornada del fin de semana pasado registró un total de 270 mil 641 personas a los nueve estadios donde hubo acción del Apertura 2014, lo que significa la mejor asistencia para una fecha desde el Apertura 2012 en que inició el camino de la Liga MX.

En promedio, hubo 30 mil 071 asistentes en cada uno de los partidos de la segunda fecha del actual certamen y se registró más del 70 por ciento de ocupación en tribuna en cada inmueble.

De acuerdo a las cifras dadas a conocer por el organismo, el partido entre Tigres y León, jugado el pasado sábado en el estadio Universitario, fue el que mayor asistencia registró con un total 40 mil 800 personas.

El Monarcas-Atlas, disputado en el estadio Morelos la noche del viernes, fue el partido que menos asistencia tuvo de la jornada con un total de 18 mil 426 personas.

Antes de esta histórica fecha dos del Apertura 2014, la jornada con mayor asistencia desde la creación de la Liga MX había sido la primera del Clausura 2013 donde hubo un registro de 228 mil 502 asistentes.

asistencia liga MX

Asistencia liga Mx

[La Afición]