Últimos días de descuento del 100 por ciento en recargos del impuesto predial

perrito
Chihuahua discapacitado camina con ayuda de juguetes y nada lo detiene
julio 29, 2014
Venecia, Italia
Lugares que debes conocer antes de morir
julio 29, 2014

Últimos días de descuento del 100 por ciento en recargos del impuesto predial

DSC_2516

Matamoros, Tamaulipas. - El programa de condonación del 100 por ciento de los recargos del impuesto predial autorizado por el cabildo de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, concluirá el próximo 31 de julio, es por ello que se hace una invitación a los contribuyentes para que aprovechen esta oportunidad y se pongan al corriente.

Siendo el impuesto predial la única recaudación directa con que cuenta el gobierno municipal, la participación de la población es vital para continuar brindando servicios básicos cada día mejores.

DSC_2516En la aprobación que hizo el cabildo se autorizó además el descuento de los gastos de cobranza y ejecución del impuesto predial a los contribuyentes que paguen todo el año 2014.

En un esfuerzo del gobierno municipal por otorgar oportunidades a los ciudadanos, se ofrece la oportunidad a los residentes del campo, que precisamente en esta temporada es cuando tienen ingresos y pueden aprovechar para ponerse al corriente en sus contribuciones.

Asimismo se hizo notar que al condonarse los recargos en el mes de julio, se busca incrementar los ingresos a la tesorería municipal por concepto del impuesto, lo que incide de manera directa con las acciones que ejecuta el actual gobierno.

Es importante hacer de los buenos resultados obtenidos durante mayo, mes en el que también se autorizó el descuento de los recargos, considerando el pago de utilidades que recibieron los trabajadores.

Para aprovechar esta oportunidad, solo quedan tres días en los que las cajas de la tesorería municipal están abiertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde.

La alcaldesa Lety Salazar, ha dado muestra de ejercer un gobierno con un manejo transparente en sus recursos, y es por ello que cada una de las contribuciones se canaliza en obras y servicios para hacer de Matamoros una verdadera Tierra de Progreso.