Chris Martin y Paltrow aun parecen pareja

¿Ya habíamos dicho que la ex pareja representa el proceso de divorcio más civilizado de la historia?

Gwyneth-Paltrow-Chris-Martin-Cute-PicturesChris Martin no bromeaba cuando dijo que él y Gwyneth Paltrow eran muy cercanos, aún cuando estaban divorciándose.

La pareja, que está separada, apareció el lunes en la noche en una proyección de Hector and The Search For Happiness, en East Hampton.

Paltrow, quien estaba acompañada por su madre, Blythe Danner, fue anfitriona del evento en el que estuvo la gran amiga de ella y Martin, Simon Pegg, quien protagoniza el filme.

“Parecían muy cómodos juntos. Es como si estuvieran casados”, dijo un testigo.

Paltrow llegó para la proyección en el UA Theater en East Hampton posando para los fotógrafos, mientras que Martin entró por separado por otra puerta.

Conversaron con amigos antes y después de la proyección, y luego asistieron a la fiesta en el Serena and Lily Beach Market, en Wainscott.

Martin pasó tiempo hablando con amigos, incluyendo a Pegg (quien es madrina de su hija Apple) y sentado en una mesa junto a su ex suegra.

“Tenemos una amistad de larga data. He conocido a Chris por 15 años y siempre estuve allí cuando se conocieron y son muy queridos. Y Chris es el padrino de mi hija, Tilly”, declaró Pegg a la revista People.

Más adelante en la noche, Martin le dijo a Paltrow que estaba listo para partir. Se despidieron de sus amigos y se fueron. Martin escoltó a Danner fuera del lugar hasta su auto”, agrega la fuente.

“No sé qué ocurre con ellos, pero parecen muy felices”, dijo otro testigo.

Nos alegramos de que esta ex pareja se mantenga así de cordial.

[E news]