Urge construcción del segundo centro antirrábico

orlando bloom justin bieber
Bieber y Orlando tuvieron una fuerte pelea
julio 30, 2014
hilary duff
Hilary Duff está de regreso
julio 30, 2014

Urge construcción del segundo centro antirrábico

antirrabico-moros

Matamoros, Tamaulipas. – Será en la colonia Fidel Velázquez Sánchez II en donde se ubique el nuevo centro antirrábico que se ha convertido en una verdadera necesidad en Matamoros; este dependería 100 por ciento del municipio, aseveró Ulises Ruiz Pérez. El regidor presidente de la comisión de salud en el Cabildo, manifestó que durante la administración de Erick Silva Santos se hizo la donación de un terreno de dos mil metros cuadrados para la construcción del antirrábico, pero desafortunadamente los trabajos del mismo quedaron inconclusos y ya no se le dio seguimiento. Sin embargo, al ver que se ha convertido en un verdadero problema social yde salud, es que ahora es urgente dar continuidad a la obra, mencionó Ruiz Pérez.

antirrabicomorosEn sesión de cabildo, el regidor hizo el planteamiento y se hizo el compromiso de parte de la autoridad municipal en darle seguimiento al tema.

Dijo que se ha estado haciendo un estudio minucioso de lo que le falta, a través de la secretaría de desarrollo urbano para conocer sobre los accesos, también si hay energía eléctrica y en términos generales con todos los servicios.

Ruiz Pérez manifestó que las altas temperaturas han provocado un descontrol de la comunidad canina que día a día va en aumento, pues tan solo en Matamoros se tiene un censo de aproximadamente 18 mil perros callejeros que además de un problema social, se han convertido en un problema de salud por enfermedades como la sarna, la roña y hasta la plaga de pulgas.

Por: Isabel Rendón