VIDEO: Niña berrea al enterarse que su lindo hermanito crecerá y morirá

«¡Es muy tierno!», advierte una niña sobre su hermano menor; exige que pare de crecer y que nunca muera

niñas hermanasUn usuario de la red social Reddit en Phoenix, Arizona, compartió un video en el que se puede observar a una linda niña de 5 años de edad, haciendo berrinche cuando se entera que su lindo hermanito crecerá y pronto dejará de ser el lindo bebé que tanto amó.

Ataviada con un vestido de la Princesa Sofía, Sadie abraza a su hermano Carson y advierte: «Él es tan lindo ¡no quiero que muera cuando cumpla 100 años!»

Mientras la pequeña Sadie llora desconsolada tras el inminente crecimiento de su adorable hermano, Carsontoma todo con tranquilidad y de hecho parece divertirse con el espectáculo brindado.

Ryan Miller, padre de las criaturas, explica que en el pasado Sadie lloraba por no querer envejecer ella misma, pero es la primera vez que le causa el llanto el mismo hecho biológico que afectará a su hermano.

El responsable de grabar el video y compartir las divertidas imágenes fue Alex Miller, tío de los niños. «¡Es muy tierno!», grita Sadie en medio de su colapso. A continuación las imágenes:

[SDP noticias]