«Armada» con una prótesis de pierna provoca aterrizaje de emergencia

Una pasajera se levantó del asiento y amenazó a la tripulación de un vuelo con destino a Edimburgo; exigió cigarros y un paracaídas para saltar del avión

protesisUn vuelo con destino a Edimburgo debió ser desviado a Gatwick luego que una mujer atacara a la tripulación en cabina con una prótesis de pierna.

La «terrorista» de 60 años de edad, exigió cigarros y un paracaídas para que pudiera saltar del avión.

Los demás pasajeros primero se angustiaron ante el ataque, luego lamentaron que por la impertinente mujer, su vuelo de vacaciones tuviera que ser retrasado.

John Smith, de 48 años de edad y testigo presencial del incidente, relató que la «terrorista» golpeó a una niña que estaba sentada a su lado mientras se zafaba la pierna ortopédica. Luego la levanto y comenzó a amenazar con ella a las asistentes de vuelo.

La tripulación logró controlar a la enloquecida anciana, mientras el piloto del vuelo 297 de Thomson, que viajaba de Enfidha, Túnez a Edimburgo, realizaba un aterrizaje de emergencia en Gatwick, Londres.

Ya en tierra los molestos turistas que iban a bordo tuvieron que bajar y esperar un nuevo vuelo. Esposada, la»terrorista con capacidades diferentes» fue conducida a la oficina de las autoridades aeroportuarias.

[SDP noticias]