Cuahtémoc Blanco enfrenta al América

Puebla-América en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 13 a partir de las 16:45 h.

cuauhtemoc blancoEn busca de seguir en la suma de unidades para alejarse de la parte baja del descenso, Puebla recibirá a un Américaque quiere su tercer triunfo seguido, en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Este juego tendrá como escenario la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde ambos equipos medirán fuerzas en punto de las 16:45 horas con labor arbitral de Jorge Antonio Pérez Durán y que podrán ver la transmisión en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 13.

Los “camoteros” dejaron escapar una gran oportunidad la semana anterior ante Veracruz, rival directo en la lucha por el no descenso, al conformarse con un empate sin goles ante su falta de capacidad para concretar las ocasiones de gol que generaron.

Si la escuadra que dirige el argentino Rubén Omar Romano no quiere sufrir de más en esta carrera que tiene por mantener la categoría, necesita ser contundente, más en este juego que de sacarlo adelante le daría una gran inyección en lo anímico.

En este partido se podría dar el enfrentamiento entre el jugadorCuauhtémoc Blanco, de los “camoteros”, ante el equipo de sus amores, al que tratará de propinarle su primer revés de la campaña.

Puebla, que tiene cuatro unidades, suma diez partidos sin vencer a su rival en turno en condición de local, con saldo de siete derrotas y sólo tres empates.

Mientras, las Aguilas tienen marca perfecta en este inicio de campaña con dos triunfos en fila que han sido bastante sufridos y con altas dosis de fortuna, con lo cual han tapado un poco las fallas que tienen en su accionar.

A los de Coapa se les complica generar ocasiones de peligro cuando un rival está bien parado, por lo que necesitan más variantes de medio campo al frente, donde el argentino Rubens Sambueza sigue siendo el hombre desequilibrante, pero no siempre está fino.

América, que ha rescatado seis puntos en el certamen, presume de seis victorias en los diez más recientes duelos disputados en cualquier campo ante los de “La Franja”, con dos empates y dos derrotas.

[Azteca Deportes]