Fallo en unidades de limpieza provoca retraso en recolecciòn

arboles
Los inusuales bosques que te dejarán maravillado (FOTOS)
agosto 1, 2014
DSC_3340
Aprobado reglamento de seguridad vial y tránsito
agosto 2, 2014

Fallo en unidades de limpieza provoca retraso en recolecciòn

camion recolector de basura

Matamoros, Tamaulipas. – Las fallas mecánicas en los camiones recolectores de limpieza pública, ha originado un retraso en el servicio en las diferentes colonias de Matamoros, reconoció Jesús Quintana Alba. El director de Limpieza Pública, señaló que en estos momentos en aquellas colonias en donde solían acudir dos veces a la semana, solo se esta haciendo un recorrido, esto por la falta de unidades.

camionesTenemos que recordar que hay un sinnúmero de colonias en donde en sus calles no cuentan con el asfalto, lo que origina que las unidades recolectoras ingresen arriesgando a que se presenten fallas como las que actualmente se tienen”, dijo.

Explicó que es el caso de los muelles de algunas de ellas, pero también hay fallas en las transmisiones y algunas otras, mismas que están siendo atendidas por el taller municipal para poderlas regresar a la ruta.

Resaltó que de acuerdo a la información que se ha dado a conocer en el mismo taller, a más tardar en 15 días se estará restableciendo el servicio, considerando que en estos días se inicia a recibir los recursos para los trabajos que se requieren en estas unidades.

Comentó que también se esta poniendo atención en los chóferes, ya que hay casos, en donde en más de una ocasión acuden al taller, lo que implica que no se esta teniendo el debido cuidado en cuanto al uso de las mismas.

Quintana Alba indicó que se esta tratando de llegar una vez a la semana a las diferentes colonias de Matamoros, evitando que haya atrasos mayores en cuanto a este servicio.