Arrancarán obras de pavimentación en Matamoros

playasemanasanta
Visitan Tamaulipas un millón 600 mil turistas
agosto 4, 2014
FOTO-03-COMUNICADO-0338-SSPE
Viajan a Tlaxcala 250 Policías Estatales para ser evaluados
agosto 4, 2014

Arrancarán obras de pavimentación en Matamoros

pavimentacion

Matamoros, Tamaulipas. – La alcaldesa Lety Salazar, dio a conocer que este mes se iniciaran los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y con asfalto en la ciudad, cumpliendo con una de las principales demandas de obra que hay en Matamoros.

DSC_1719De acuerdo con el programa Anual de Obra Pública proyectada para este año, se invertirán en estos dos rubros más de 126 millones 800 mil pesos, considerando las partidas de los diferentes fondos de recursos federales.

La alcaldesa de Matamoros, mencionó su interés de pavimentar con concreto hidráulico, sobre todo en vialidades que ya tienen todos los servicios subterráneos y pueden ejecutarse este tipo de obra con un beneficio más duradero para los ciudadanos.

En el presupuesto se detalla que las obras de pavimentación con concreto hidráulico tienen en este ejercicio fiscal 2014, una inversión estimada en más de 62 millones de pesos, dando con ello un gran paso a mejorar la infraestructura de la ciudad.

Indicó que las obras en las que se iniciaran los trabajos este mes serán incluidas en el programa de consulta que existe en la página del gobierno municipal, donde los ciudadanos de una forma transparente pueden conocer quien ejecuta los trabajos, cual es su avance y tiempo estimado de conclusión.

De la misma forma se trabajará en la pavimentación asfáltica de las vialidades, en donde se requiere de mejores accesos, para que la movilidad del sector sea óptima y esto permita el desarrollo que debe tener Matamoros.

Estaremos dando el arranque de varias obras durante las próximas semanas, sabemos que es precisamente la pavimentación lo que más hace falta en Matamoros”, dijo la Alcaldesa de Matamoros.