“Pierde la paciencia” con bromas de su papá

Ayer, la hija de Eugenio Derbez dio cuenta de lo difícil que es hablar en serio con su papá por su ocurrente sentido del humor

aislinn derbez eugenioChui Navarro y la actriz de 27 años quedaron de verse para pasar tiempo entre amigos el viernes aprovechando el viaje del vocalista de ‘Reik’ a Los Ángeles este fin de semana, por lo que a la hija del comediante se le ocurrió la idea de invitar a su papá para que los acompañara a comer.

Aislinn compartió en Instagram parte de la conversación que tuvo con Eugenio al intentar invitarlo a salir, y es que el comediante dejó salir su lado más cómico con su hija y ella no dejó pasar la oportunidad de evidenciarlo, provocando la risa de muchos de sus seguidores.

eugenio aislinn derbez“De plano no se puede hablar en serio con mi papá cuando se trata de ti @chuinavarro @ederbez”, escribió la actriz.

No es la primera vez que Eugenio Derbez recurre a la misma broma con Chui Navarro. Esto fue lo que le mandó a su hija un día que no sabía dónde estaba. «¿Dónde estás? Me tienes con el Jesús en la boca».

eugenio derbez

[Quien]