Raúl Jiménez y Oribe Peralta ‘vuelan’ en el 4-0 de América ante Puebla

FOTO-02-COMUNICADO-0335-SSPE
Operativos regresan tranquilidad a pesqueros
agosto 4, 2014
aislinn derbez eugenio
“Pierde la paciencia” con bromas de su papá
agosto 4, 2014

Raúl Jiménez y Oribe Peralta ‘vuelan’ en el 4-0 de América ante Puebla

oribe peralta raul jimenez

El nueve americanista se llevó la tarde al marcar un triplete; Peralta logró su primer gol ‘águila’ en la LigaMX

raul jimenezRaúl Jímenez con un triplete y Oribe Peralta con su primer gol fueron las estrellas en la victoria del club América 4-0 sobre Puebla, que no pudo marcar diferencia ni con la entrada de Cuauhtémoc Blanco en el segundo tiempo.

Con esta victoria el equipo crema llegó a tres victorias en el mismo número de partidos, y se colocó en la cima del Torneo Apertura 2014 de la LigaMx del futbol mexicano.

El día soñado para Raúl Jímenez comenzó al minuto 16 cuando anotó el primer gol del América con un remate de cabeza.

Los camoteros retomaron el control del juego disputado en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana, sin embargo no pudieron empatar el juego ya que en al menos dos ocasiones su delantero Wilberto Cosme desaprovechó sus oportunidades.

oribe peraltaFue hasta el segundo tiempo, minuto 60, cuando el equipo de Coapa aumentó la diferencia con un tiro desde la pena máxima cobrado con gran calidad por el número 9, Raúl Jímenez.

13 minutos más tarde, con una definición de zurda, Oribe Peralta marcó el tercer gol y pudo disfrutar lo que en dos jornadas anteriores se le había negado en su nuevo equipo.

Ya con una ventaja amplia y con un Puebla que se desordenó en su desesperación por ir al frente y reducir su desventaja, Raúl Jímenez volvió a festejar al minuto 70 con una nueva anotación.

Lo más destacado de Cuauhtémoc Blanco fue el cobro de un tiro libre que Moisés Muñoz detuvo en dos tiempos.

[CNN]