El equipo de Cruz Azul confirmará este lunes la contrataciónMariano Pavone como refuerzo en la delantera del equipo como lo adelantó Central Deportiva este viernes.
El argentino llegará a México la próxima semana acompañado de su esposa (su representante) y modelo profesionalCarolina Molinari para ser presentado y firmar el contrato.
Cruz azul también está en negociaciones avanzadas con el defensa central colombiano Luis Amaranto Perea que jugó la temporada pasada con el Atlético de Madrid y tiene 33 años.
Es un experimentado jugador que sus mejores años los dejó en el club «colchonero» de la liga española donde acaba de terminar su contrato y hoy es jugador libre.
Actualmente, Perea también tiene una oferta del Betis de España.
Perea llegó al Atlético en el año 2004 y desde entonces ha sido uno de los jugadores importantes para los distintos técnicos que ha tenido el equipo, lo que le convirtió en uno de los integrantes del plantel más carismáticos y más queridos por la afición.
Antes había comenzado su carrera de 2000 a 2003 en el Independiente de Medellín de su país y luego pasó en 2003 y 2004 por el Boca Juniors argentino, desde donde dio el salto al futbol europeo.
En su palmarés destaca el torneo Apertura, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental que conquistó con Boca en aquel 2003, mientras que en Madrid brillan sus éxitos en la Europa League y la Supercopa de Europa de 2010. Con el equipo de Medellín había logrado un campeonato en el Finalización de 2002.
Perea es un buen marcador en el mano a mano, tiene gran juego aéreo y sale jugando bien con la pelota gracias a que tiene buena técnica, además tiene gran experiencia, pero a sus 33 años Cruz Azul puede tener otras opciones de jugadores más jóvenes es esta posición.
[Central Deportiva]