Con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, la construcción de obras como la segunda línea del acueducto de la Presa Vicente Gurrero será casi una realidad porque además, es uno de sus compromisos de campaña recordó el alcalde de Ciudad Victoria.
Miguel González Salunm dijo pese a que en Tamaulipas se perdió la mayoría de las posiciones en el Congreso de la Unión confió en que los nuevos diputados federales trabajen por un bien común a la hora de gestionar recursos federales para el Estado y municipios.
En el caso de Victoria, reiteró hay compromisos signados con Enrique Peña para que una vez que se valide la elección presidencial y tome protesta como Presidente comience a responder con esos pactos.
Y reiteró que uno de ellos específicamente para esta localidad es cristalizar la obra del acueducto cuya inversión es de poco más de los 800 millones de pesos que tendrá que aportar en su totalidad la federación.
«Vamos hacer mucha gestión por el acueducto Guadalupe Victoria que es la obra más importante para Victoria, estamos seguros de que se va a lograr».
Recordó que por la dimensión de la obra, es necesario gestionar el apoyo a nivel Federal, y probablemente el Gobierno del Estado de Tamaulipas intervendría pero insistió, que con Peña Nieto en la presidencia las cosas se facilitarían.
Por: Claudia Zapata