El actor dijo: “Esta pérdida es muy dolorosa y permanecerá por el resto de nuestras vidas. Imploro a la gente que respete la memoria de Sage»
«Cuando un padre pierde a un hijo no hay dolor más grande. Imploro a la gente que respete la memoria de Sage y sienta compasión por su madre Sasha».
Después de la muerte de su hijo, Sylvester Stallone dialogó en exclusiva con el sitio estadounidense TMZ y expresó su dolor por la repentina muerte de Sage, de 36 años.
El actor pidió que los medios dejen de especular sobre las posibles causas de fallecimiento del joven y solicitó a los medios que detengan la filtración de “datos dudosos”.
“Esta pérdida es muy dolorosa y permanecerá por el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo”, expresó el actor que confesó que se encuentra desvastado por la muerte de su hijo.
El hijo de Stallone y Sasha Czack, fue encontrado muerto el viernes en su residencia de Hollywood, según informó su abogado, George Braunstein.
Pese a que Braunstein, ha negado los rumores que circulan en los medios, fuentes relacionadas con la investigación revelaron el fin de semana que el dormitorio del joven estaba «lleno de basura» e indicaron que había dos cajones llenos de pastillas de diferentes tipos y colores.
Al parecer, Sage vivía como un ermitaño. Si bien su empleada doméstica había idoa trabajar la semana pasada, no notó nada extraño ya que tenía instrucciones específicas de no entrar al cuarto del productor.
[Clarín]