El juez Mitchel Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Ángeles devolvió la custodia temporal de Paris, Prince y Blanket a su abuela
Pero Katherine no será la única tutora de los niños, ya que compartirá la custodia con Tito Joe Jackson, hijo del hermano de Michael, Tito Jackson.
En la audiencia, Beckloff señaló: «Me parece claro que los niños están bien cuidados por la señora Jackson, y que la quieren mucho, y que tienen sustanciales y significativas relaciones con T.J Jackson» y explicó que la custodia compartida será temporal hasta la próxima audiencia, que se realizará el 22 de agosto.
El escándalo de los Jackson se destapó hace unas semanas cuando Katherine fue reportada como desaparecida. Desde entonces las polémicas declaraciones no han cesado. Ante ello, Jermaine, uno de los hermanos del intérprte de Billy Jean emitió ayer un comunicado:
«Ya ha sido suficiente. Después de un examen de conciencia, es claramente el momento de vivir según las palabras de Michael de amor y no guerra» , expresó en su nota.
[Univision]