Apostados en la explanada del Estadio Azteca que da a la calzada de Tlalpan, una veintena de revendedores arma los preparativos para ofrecer hoy, a mayor escala, las entradas que tienen en su poder con miras al Clásico entre América yGuadalajara, pactado para mañana en el Coloso de Santa Úrsula.
La venta para socios concluyó el miércoles y a partir de hoy abrirán las taquillas del inmueble para el público en general. Los precios oscilan entre 200 pesos hasta mil, según la localidad. Al respecto, en la zona general, donde el costo mínimo es de 200, desde ayer se ofrecen en 300 y hasta en 350 pesos.
El aumento por entrada era de un máximo de 150 pesos más del costo real. Pero a partir de hoy y hasta el día del juego aumentarán, aunque todavía hay disponibles en el sistema ticketmaster.
En el portal del Estadio Azteca se pueden consultar los precios de acuerdo con la localidad. General y preferente: 200 pesos; platea alta cabecera: 300; especial bajo, preferente plus y general porra visitante: 400; plateas y palco plus: 500; FRNUM y FRGRAL: mil pesos.
[Central Deportiva]