Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana dice un viejo refrán y es que por increíble que parezca el recurso esconómico sino es lo más importante, sí es básico para una sana relación familiar.
Así ha quedado demostrado ante la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia del Sistema DIF Matamoros ya que según marca la estadística desde que iniciará la derrama de aguinaldos las quejas ante esta dependencia han disminuido de manera considerable, externó Alejandro Peña Jara.
El titular de la dependencia informó que el porcentaje de quejas y denuncias disminuyó entre un 70 y un 80 por ciento en comparación a dos o tres semanas atrás, donde lo que hacía falta era precisamente el dinero.
El traer consigo recurso económico hace que se olvide la pareja de pleitos, haciendo válido el refrán anteriomente mencionado de que cuando la pobreza entra por la puerta el amor se escapa por la ventana.
Por otro lado, Alejandro Peña Jara informó que a pesar del periodo vacacional, en el DIF se quedarán trabajando las áreas de la procuraduría, de salud y dentistas para atender a la población en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, exclusivamente en la calle 4a y Camilo Manzo.
Por: Isabel Rendón