Matamoros, Tamaulipas. – Con una inversión superior a los 35 millones de pesos el Gobierno construirá diversas obras sociales para beneficio de los habitantes de las comunidades más marginadas de Matamoros, afirmó Raúl César González García coordinador regional de Sedesol. “No es dinero nuestro, es dinero del pueblo, y algo que todos los funcionarios debemos hacer, es atender las instrucciones del Jefe del Ejecutivo Estatal, es decir, trabajar para mejorar las condiciones de los que menos tienen”, implicó Raúl Cesar.
El coordinador regional zona noreste del programa Todos por Tamaulipas, explicó que esos recursos se aplicarán en obras pequeñas, pero de gran relevancia para los sectores más marginados.
“El gobierno que encabeza el Ingeniero Egidio Torre Cantú, es un gobierno humano que busca el desarrollo social de las comunidades por eso el recurso será destinado a obras como alumbrado público, banquetas, áreas verdes, juegos infantiles en colonias populares, entre otros”, comentó.
González García añadió que también se destinarán 38 mil apoyos alimentarios bimestralmente que beneficiarán a igual cantidad de familias de las zonas urbana y rural de esta ciudad.
Reiteró que cumple con la encomienda del Gobernador Torre Cantú de llevar los beneficios del programa “Todos por Tamaulipas” a los sectores más desprotegidos porque su gobierno tiene como propósito garantizar bienestar a las familias más humildes de toda la entidad.
Por:Enrique Chávez