Nostálgico, al ver sonreír a varios jugadores que obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, luego de concretar su sueño europeo, Marco Fabián está convencido que esta generación dará más de qué hablar con múltiples fichajes al viejo continente.
El mediocampista está convencido de que algún día también se le abrirán las puertas para ir al futbol de Europa, tal como se le ha dado al americanista Diego Reyes, alistado de aquí a medio año con el Porto, o el reciente anuncio del ahora ex cruzazulino Javier Aquino al Villarreal, así como la esperada partida de Héctor Herrera, también con el club portugués que adquirió al central de las Águilas.
En esa idea se muestra optimista y aunque ignora si las Chivas han recibido ofertas importantes por sus servicios, no se desespera y sólo le hace saber a los directivos que “esta es una gran oportunidad para esta generación de querer ganarse un lugar y brincar el charco”, aboga convencido.
“Yo, simplemente vivo mi proceso, espero mi momento y estoy contento de estar en Chivas.
Realmente no sé si hay [ofertas], pero creo que ya nos lo harán saber. Por mi parte, únicamente debo mostrarme dentro de la cancha y vivir mi presente con Chivas”, argumenta Fabián, quien ha vivido momentos contrastantes en su aún joven carrera, ya que fue protagonista de un escándalo con el Tri previo a la Copa América de 2011 y un año después obtuvo el metal áureo.
[Central Deportiva]