Matamoros, Tamaulipas.- Argumentando conocer la convocatoria que emitió el Consejo Ejecutivo Nacional del PAN, el precandidato a la presidencia municipal Roberto Salas Martínez, dijo que no está impedido por los estatutos para solicitarle un debate a su compañera Leticia Salazar y por lo tanto este miércoles la estará esperando en el lugar designado para este ejercicio democrático, ante los delegados que votarán en la asamblea interna del próximo domingo 17 de marzo.
Roberto Salas insistió en que a las 11:00 horas, él y su equipo de trabajo estarán esperando a Leticia Salazar y su equipo en un el salón de actos de un conocido hotel ubicado de la Avenida Pedro Cárdenas de esta ciudad, donde se tiene pretendido llevar a cabo el debate.
“Mira no se trata de atacar a nadie o de crear divisionismo, sino de realizar un intercambio de ideas y propuestas, teniendo como testigos a los delegados activos, en lo que muchos panistas calificamos como un ejercicio sano y democrático”, externó Salas Martínez.
Dijo que ya se ha dispuesto todo para que quienes se disputarán la candidatura de ese partido a la alcaldía se presenten y debatan el próximo domingo.
En ese sentido el precandidato confió en que su compañera no menospreciará a la militancia y se presentará a fin de exponer sus propuestas.
Por Enrique Chávez