Matamoros, Tamaulipas.- En Matamoros no se va a hacer mal uso de los programas sociales, tal como se ha denunciado en otras entidades de la República, donde supuestamente son utilizados con fines electoreros, sin importar que estos hayan sido creados para la gente que más los necesita sin distingo de colores partidistas. Así lo indicó el alcalde Alfonso Sánchez Garza estará vigilante de los programas asistenciales se entreguen de la manera correcta. El primer matamorense reveló que al igual la Delegación de la Secretaria de Desarrollo Social, él, como jefe de este Puerto Fronterizo, tiene indicaciones precisas del gobernador Egidio Torre Cantú de que la gente más necesitada debe ser atendida de manera inmediata y para ello no deben intervenir instituciones partidistas.
“Tenemos la misma recomendación, de que los programas se traten de manera imparcial y de que realmente se atienda a toda la gente que tenga la necesidad porque esa es la finalidad delos programas sociales, tanto municipales, estatales y federales”, acotó.
En ese sentido, hizo una recomendación a todos los funcionarios municipales, para que estén conscientes de que los programas son para toda la gente que los necesite.
“Nosotros vamos a darle seguimiento a los programas sociales, como se operan y si están teniendo el impacto social deseado, porque queremos que realmente le sirvan a los matamorenses”, añadió.
Por: Enrique Chávez