Pasan los días y el quarterback Tim Tebow sigue sin conseguir trabajo en la NFL. El carismático y popular jugador no es, como dicen, “monedita de oro”.
Entre las posibilidades que se mencionaron para Tebow era la de jugar para los Patriotas de Nueva Inglaterra, tras ser dejado en libertad por los Jets de Nueva York.
Los Patriotas tienen como coordinador ofensivo a Josh McDaniel —ex entrenador de los Broncos de Denver—, quien fue el cerebro detrás del reclutamiento de Tim en la primera ronda del Draft 2010.
Sin embargo, una fuente dentro del conjunto de Nueva Inglaterra descarta dicha posibilidad, porque Tebow no es santo de la devoción del coach Bill Belichick, quien “detesta” a Tim como jugador.
Llegaron a sugerir que para formar parte de los Patriotas, le pedirían al quarterback cambiar de posición, o jugar en formación wildcat como lo hizo con los Jets, y pedirle a Tom Brady abandonar el campo en dichas situaciones especiales.
“Sin posibilidad alguna. Además de que al equipo no le gusta el circo que conlleva su llegada”, afirmó la fuente cercana a los Patriotas con respecto al tema de Tebow.
Con “el circo” se refieren a toda la atención que genera entre los aficionados este jugador, algo que lamentablemente los equipos de la NFL consideran negativo. Lo peor de todo es que no es culpa de Tim, y esto le está cerrando las puertas para obtener otra oportunidad.
El de Tebow es uno de los jerseys más vendidos en la NFL, y la revista Forbes lo consideró el deportista más influyente de 2013.
[Central Deportiva]