Matamoros, Tamaulipas.- Consciente de que se pudieran presentarse cambios en el Comité Directivo Municipal, Guadalupe Reyes Pérez, presidente en Matamoros de este instituto político, reveló que se están haciendo los trabajos pertinentes para hacer una recomposición total del organismo. En ello va implícito dijo, la revisión de que fue lo que pasó, donde se falló en el pasado proceso electoral en donde el PRI no se vio favorecido con los resultados. Manifestó que en estos momentos al interior del partido se está haciendo un análisis muy específicos y concretos porque se tienen que dar cuenta de que fue lo que paso pues la diferencia de votos resultó ser muy interesante.
Indicó Guadalupe Reyes que la situación registrada el pasado domingo no solo fue sorpresiva sino hasta rara, hubo situaciones extremas que se van a estar analizando, dijo el entrevistado.
Lejos de desanimarse, el dirigente del PRI señaló que la meta es fortalecer el trabajo del partido porque vendrán más elecciones que enfrentar y en la que esperan tener mejores resultados.
Subrayó que seguramente se habrán de tomar decisiones que seguramente serán las mejores para el partido en donde vaya tal vez implícito el cambio en la directiva e incluso de los sectores y organizaciones pertenecientes a este instituto político.
Mientras eso sucede, está al frente del PRI platicando con todos los priistas, agradeciéndoles su participación en la elección, pues de cualquiera manera se obtuvieron más de 71 mil votos a favor del candidato de la coalición.
El golpe fue duro, pues en todo momento se juega para ganar sobre todo cuando se tienen los elementos necesarios para ello, como fue la mejor fórmula conformada por los abanderados priistas, reiteró Guadalupe Reyes Pérez.
Por: Isabel Rendón