El flamante refuerzo de los Tiburones de Veracruz, Ángel Reyna, habría rechazado ofertas del futbol europeo para finalmente fichar con los escualos, según dijo el propio jugador en entrevista para el portal de ESPN.
Reyna dejó ir hasta 13 ofertas distintas, la mayoría fuera de México, según él mismo dijo, para mantenerse en el futbol mexicano, tras su paso por Rayados de Monterrey, Tuzos de Pachuca y Águilas del América.
«La verdad tuve ofertas del Santos de Brasil, del Fulham de Inglaterra, de dos equipos de Qatar y uno más de Uruguay. Uno de Holanda, en España había un par de opciones, como Villarreal y Betis, y, sumando las de México tenía trece ofertas, y ese es mi número de suerte, por eso se me grabó», dijo el futbolista.
Ángel dijo no tener problemas por no jugar en el Viejo Continente, pues quiere centrarse en su nuevo equipo, el Veracruz, en el que lo motivó a llegar la buena relación que tiene con el técnico, Juan Antonio Luna, a quien conoce des que tiene diez años.
«Lo principal es que me conoce en todos los sentidos, me conoce contento, triste, enojado, desesperado y muy alegre, entonces me conoce en todos los ámbitos y sabe lo que tengo en todo momento, eso ayuda bastante», explicó.
«Lo que más quiero es apoyar, lo conozco y sé cómo piensa y el hambre de triunfo que tiene, y es de mucha ayuda tener una amistad, y eso ayudar en al cancha con un trabajo honesto».
Sobre la selección mexicana dijo que no le preocupa no haber jugado en la Copa Confederaciones de Brasil, pues lo toma como parte de un aprendizaje.
«No es complicado hablar de la selección, finalmente se trabaja al máximo, siempre se ha hecho así, finalmente a veces salen las cosas, unas bien y otras no tanto, pero se tiene que seguir trabajando, es un deporte y los resultados vendrán, primero Dios, y no pasa nada, a nosotros como jugadores no nos queda más que trabajar y apoyarnos».
Cuestionado sobre si debe ‘Chepo’ de la Torre en el timón del Tri, Reyna respondió: «no lo sé, mi confianza está en él» y aseguró que quisiera estar en el Mundial de Brasil 2014, «pero sólo Dios sabe».
[Central Deportiva]