Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, amenazó al Barcelona con pagar la cláusula de rescisión de Lionel Messi en caso de que el cuadro catalán siga con la intención de fichar al defensa Thiago Silva.
El multimillonario presidente del campeón francés advirtió que podría pagar los 325 millones de dólares en que está pactada la cláusula de rescisión de la «Pulga», recordando que en las últimas horas el PSG ya ha desembolsado casi 84 millones por el fichaje de Cavani y advirtiendo que el mercado «sigue abierto y vamos a seguir fichando».
En declaraciones a ‘Radio Montecarlo’ y al portal ‘actusports.fr’, el máximo representante del PSG aclaró que Thiago Silva «tiene con el PSG un contrato de cuatro años y no va a marcharse. Ni al Barça ni a ningún otro sitio».
«Estará con nosotros en el Trofeo de Campeones el tres de agosto contra el Burdeos, porque él quiere seguir en el PSG y es una certeza que lo va a hacer» sentenció AlKhelaifi.
Si se acaba por descartar a Thiago Silva, en cartera permanece Marquinhos (cuyo futuro, de todas maneras, muchos contemplan en París), aunque subiría enteros el plan B personalizado en Agger por cuanto, desde Thailandia José Mourinho cerró la puerta al traspaso de David Luiz.
[Central Deportiva]