El campeón de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, se reunió con el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez en el MGM previo a la pelea denominada The One entre el pugilista mexicano y el estadounidense Floyd Mayweather.
A pocas horas que Álvarez enfrente la prueba más grande de su carrera frente a Mayweather, Velásquez llegó al MGM para presenciar el combate y desearle la mejor de las suertes a Alvarez desde la ceremonia de pesaje.
Ambos guerreros se conocieron, intercambiaron saludos y consejos.
Caín es un aficionado al boxeo y creció admirando al histórico Julio César Chávez, con quien también se pudo reunir.
El monarca de la UFC piensa que el pugilista tapatío conservará su récord invicto y que le propinará su primera derrota al peleador estadounidense.
“Yo voy por Canelo. Llega hambriento a esta pelea y eso puede pesarle a Floyd. Ha trabajado fuerte y siempre los mexicanos le ponemos corazón a las peleas”, afirmó Caín al opinar sobre la pelea del jaliciense frente al considerado mejor libra por libra del momento en el boxeo.
Caín, por su parte, el próximo 19 de octubre enfrentará al brasileño Junior dos Santos, en la batalla estelar del UFC 166 que tendrá lugar en el Toyota Center de Houston, Texas.
Este choque es el cierre de una trilogía que ha significado la rivalidad más grande dentro de la UFC hasta el momento.
[Central Deportiva]