Ciudad Victoria Tamaulipas.-Las observaciones que la Auditoría Superior del Estado ha hecho a la anterior administración municipal de González solo son aclaraciones de tipo administrativo que nada tienen que ver con mal uso de recursos públicos, aclaró el actual alcalde.
Raúl García Vallejo dijo que todas las observaciones están siendo solventadas con la información solicitada por la ASE, por lo que descartó acciones de tipo legal en contra de su antecesor.
Recordó que desde el proceso de entrega recepción a la fecha el anterior alcalde ha entregado la información inherente al estado financiero y administrativo del Ayuntamiento.
“Son simplemente observaciones que no tiene que ver con desvió de recursos nosotros estamos siendo el conducto para hacerle llegar a la Auditoria Superior la información y solventando las dudas”
Agregó que la anterior administración dejó recursos incluso para concluir de manera puntual las obras proyectadas para el presente ejercicio fiscal y hasta un extra para el arranque de la actual, con lo que han solucionado varios pendientes en materia de servicios y obras pequeñas.
“Nosotros estamos trabajando bien y con recursos para concluir este ejercicio fiscal y cooperando con lo que nos solicita la Auditoria Superior”, concluyó.
Por: Claudia Zapata