Con éxito resultó la operación a la que fue sometido en el hombro izquierdo el delantero del Monterrey, el chileno Humberto Suazo, y en los próximos días comenzará con su proceso de rehabilitación que tardará cuatro meses.
El jugador fue sometido a la intervención quirúrgica a temprana hora de este lunes y permanecerá en el nosocomio los próximos dos días para comenzar con su recuperación.
Mediante un comunicado, el club informó que «la cirugía en el hombro izquierdo del jugador Humberto Suazo comenzó a las 8:50 horas y duró alrededor de 45 minutos».
«El procedimiento realizado por el doctor Édgar Salazar Chavira y se efectuó conforme a lo previsto. Humberto estará en recuperación de uno a dos días en el hospital para iniciar después su proceso de rehabilitación», se añadió en el escrito.
Cabe recordar que hace unos días el futbolista sudamericano se lesionó del hombro durante un entrenamiento de Rayados, por lo cual fue sometido a estudios y la determinación fue operarlo.
Dado que el proceso de rehabilitación de Suazo tardará cuatro meses, se perderá prácticamente lo que resta del presente Torneo Clausura 2014 del futbol mexicano.
[Central Deportiva]