Matamoros, Tamaulipas. – El cabildo de Matamoros aprobó la asignación de los delegados en los poblados Higuerillas, Estación Ramírez, Sandoval, Control, la Capilla, Mano de León, quienes a partir de ayer tomaron posesión de dichos cargos. Fue por unanimidad del cabildo que se confirmó las propuestas enviadas por parte de la Dirección de Acción Comunitaria y Rural, para que posteriormente la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez les tomará protesta como nuevos representantes de estas comunidades.
Martín Cruz Hernández desde ayer se convirtió en delegado del poblado Higuerillas, acompañándolo en la subdelegación Julio César Avendaño, Teresa Pérez Márquez como secretaria.
En estación Sandoval la delegación recayó en Ramiro Guadalupe Banda, subdelegada Julia Pizaña Cuellar, secretaria María Luisa Casas Castillo. En estación Ramírez el delegado es Mario Mollera García, en la subdelegación Alicia Ortiz y secretario Mario Efraín Escamilla Lugo.
En Control Juan Eduardo Arreola se convirtió en el nuevo delegado, Juan Manuel Serrano en la subdelegación y en la secretaria Laura Alejandra Rivera Reyna.
Mientras que en el poblado la Capilla Anselmo Reyes Silvano, subdelegado José Luis Cruz Flores y por último en Mano de León Eladio Cortes Velázquez, quienes desde ayer se convirtieron en los representantes de estas comunidades rurales.
Por su parte la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, los invitó a trabajar en las principales necesidades que tienen en sus comunidades, con la finalidad de hacerles llegar los recursos que sean necesarios para la población de estas comunidades.
Por: Miguel Jiménez