Doce días después de viajar a Europa tras el amistoso ante Corea del Sur en San Antonio, Texas, Miguel Herrera terminó con las visitas a seleccionables mexicanos en Portugal, donde este martes charló con Diego Reyes y Héctor Herrera.
El “Piojo” cerró así un trajín que incluyó las ciudades de Madrid, Barcelona, Villarreal, Ajaccio, Leverkusen, Manchester y Porto.
Del encuentro con los últimos, el DT destacó tanto su currículum como el hambre juvenil.
“Con dos de los campeones olímpicos, están muy felices y comprometidos”, publicó en su cuenta de Twitter.
Antes de ver a Reyes y Herrera, el timonel visitó a Javier Hernández, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos y Javier Aquino, además de Héctor Moreno, el ex entrenador del Tri, Javier Aguirre, y Carlos Vela.
Con la mayoría de estos jugadores estableció en este viaje un primer contacto, ya que desde que tomó las riendas del Tri únicamente ha convocado a Reyes para el amistoso ante Corea el 29 de enero pasado, ya que no llamó a ningún «europeo» para el Repechaje contra Nueva Zelanda de noviembre.
En la comitiva lo acompañaron el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu; el Director Deportivo del Tri Mayor, Ricardo Peláez, y el Auxiliar técnico, Santiago Baños.
Ellos volverán a la Ciudad de México el próximo jueves y la siguiente semana viajarán a Brasil para un Seminario al que acudirán todas las Selecciones participantes en el Mundial.
[MEDIOTIEMPO]