La mujer y los tres niños fueron rescatados sanos y salvos, y el angustiante momento fue captado en video por un turista canadiense.
Momentos de angustia vivieron tres pequeños de 10, 9 y 3 años de edad, luego de que su madre, quien está embarazada, comenzó a adentrarse y hundirse en aguas de una playa de Florida.
Afortunadamente la mujer y los tres niños fueron rescatados sanos y salvos, y el angustiante momento fue captado en video por un turista canadiense, Simon Besner, en Daytona Beach, en la costa noreste de Florida, donde se ve a la camioneta Honda Odyssey adentrarse en un mar agitado, entre olas, y a varios socorristas y paseantes intentando sacar a la familia del interior.
En las imágenes se ve a la madre, fuera del vehículo, mientras los socorristas saltan al agua e intentan, con gran dificultad, debido a las olas, abrir las puertas del vehículo para sacar a los niños.
De acuerdo con relatos de varios testigos, eran los menores quienes gritaban pidiendo auxilio, ya que, aseguran, su madre quería matarlos; “mi mamá trata de matarnos, por favor, que alguien nos ayude”, gritaban los niños mayores, según relató una persona.
Los niños y la madre, que se mostró bastante incoherente cuando la policía trató de hablar con ella, fueron trasladados a un hospital cercano.
Los agentes continúan investigando el suceso, además de cómo es que pudo el vehículo que conducía la mujer acabar en el mar.
[SDP Noticias]