Después de las fiestas decembrinas, no caería mal echar un vistazo al régimen alimenticio de las celebridades con el cual han conseguido mantener su cuerpo en forma

Jessica Alba

Aunque todavía falta la rosca y el chocolate del 6 de enero, los famosos retoman ya su alimentación para eliminar los kilos que ganaron durante estas fiestas; aquí sus dietas.

Jessica Alba excluye los carbohidratos y en el día come manzana, yogur o paleta.

Desayuno: una tortilla francesa, dos claras de huevo y fruta.

Comida: una ensalada mixta aderezada con limón.

Cena: pescado al vapor.

Moderación

Lady Gaga no se priva, pero limita su consumo y da prioridad a alimentos orgánicos.

La estrella bebe mucha agua y modera su consumo de alcohol mientras no está de gira, pues no tiene la ventaja de perder calorías al bailar.

Fergie come poquito pero constantemente. Procura que no pasen más de tres horas sin ingerir alimentos, pues así mantiene activo su metabolismo; además, toma dos cucharadas de vinagre al día.

Alimentación sana y ejercicio

El hombre lobo más sexy de la pantalla grande, Taylor Lautner, sigue la dieta recomendada por su entrenador Jordan Yuam, que consiste en seis comidas al día, no para bajar de peso, sino para tener sus envidables músculos.

Comienza con un vaso de agua, dos cucharadas de proteínas de suero de leche de chocolate whey, una cucharada de nuez picada, un plátano, media taza de avena, mezclado con hielo y agua.

Comida dos. Cuatro huevos, un cuarto de cebolla en cubitos, un cuarto de pimiento rojo picado, un cuarto de queso mozzarella, una rebanada de pan tostado untado con mantquilla y rodajas de tomate. Té de menta.

Comida tres. Toma cuatro tazas de espinaca o lechuga romana, cuatro onzas de pechuga de pollo a la parrilla, un cuarto de taza de queso feta, un cuarto de aguacate, un cuarto de taza de pimiento rojo y un cuarto de taza de cebolla roja.

Comida cuatro. Dos cucharadas de suero de leche de chocolate whey con ocho onzas de agua y una manzana grande.

Comida cinco. Ocho onzas filete de salmón, dos tazas de arroz integral cocido en caldo de pollo, cabeza de brócoli, ligeramente cocida al vapor.

Comida seis. Una taza de yogur natural, media taza de arándanos o frambuesas con una cucharada de nueces trituradas.

Aunque actualmente Gabriel Soto no sigue una dieta como tal, trata de no comer grasas.

Su alimentación incluye fruta, carne blanca y mucha agua. Su rutina de ejercicios consiste en una hora diaria de brazos, bíceps y pantorrillas; 1/2 hora de abdominales, para el fortalecimiento del estómago, y de 20 a 30 minutos de resistencia.

[El Universal]